Centralitas FONYVOX

Disfrute de las ventajas de FONY-VOX para su pequeña y mediana empresa, sin necesidad de una gran inversión y obteniendo la mejor tecnología en sistemas de telecomunicaciones del mercado. También ofrecemos soluciones para call centers…

Gateways y Adaptadores

No tiene por qué renovar su sistema telefónico para aprovechar las ventajas que le ofrece la telefonía IP. Los Gateways y Adaptadores permite a las pequeñas y medianas empresas integrar los sistemas tradicionales, líneas analógicas y digitales, en una red de telefonía…

Teléfonos IP

También llamados Teléfonos SIP o Teléfonos VoIP, los Teléfonos IP disponen de más opciones de configuración que los teléfonos convencionales. Junto con las centralitas, los Teléfonos IP son los principales dispositivos para realizar llamadas…

Routers y Switches

Le ofrecemos una amplia gama de Routers y Switches de diseño original y alta calidad orientados a pequeña y mediana empresa. Podrá realizar configuraciones básicas de una Red de datos asi como configuraciones avanzadas para priorización de tráfico (Qos)…

Videovigilancia IP

Brindamos soluciones de alta tecnología de videovigilancia y monitoreo IP. Con varios años de experiencias en este sector, trabajamos con los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado. Nuestro software Netcamara videovigilancia y monitoreo IP…

Conectividad Inalámbrica

Costa Netowrks es una empresa altamente especializada en conectividad inalámbrica, tanto enlaces WiFi como WiMAX, que nos ofrecen una alta calidad en la transmisión de datos, asi como la facilidad de cubrir grandes distancias sin una inversión demasiada costosa..

Centralitas FONYVOX

Disfrute de las ventajas de FONY-VOX para su pequeña y mediana empresa, sin necesidad de una gran inversión y obteniendo la mejor tecnología en sistemas de telecomunicaciones del mercado.

También ofrecemos soluciones para call centers, hoteles y grandes infraestructuras con FONY-VOX PRO.

Descarga tú DOSSIER

A continuación podrá encontrar algunas de sus funciones:

  • Transferencia de llamadas
  • Desvío de llamadas
  • Conferencia múltiple
  • Buzón de voz/email
  • Operadora automática IVR
  • Informe de llamadas
  • Música en espera
  • Recepción fáx vía e-mail
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de colas

Si desea más información sobre este producto dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ

Conectiviad Inalámbrica

Costa Netowrks es una empresa altamente especializada en conectividad inalámbrica, tanto enlaces WiFi como WiMAX, que nos ofrecen una alta calidad en la transmisión de datos, así como la facilidad de cubrir grandes distancias sin una inversión demasiado costosa. También estamos homologados por la CMT para dar accedo a Internet.

Una de las grandes ventajas es que podemos dar Internet, donde las compañías tradicionales no llegan.

Nuestros clientes nos han demandado implantaciones WiFi/WiMAX para:

  • Sistemas de VideoVigilancia.
  • Acceso a Internet en comunidades de vecinos.
  • Servicios de HotSpot de pago y gratuitos.
  • Acceso a Internet en zonas rurales.

Si desea más información de este producto no dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ

Teléfonos IP

También llamados Teléfonos SIP o Teléfonos VoIP, los Teléfonos IP disponen de más opciones de configuración que los teléfonos convencionales. Junto con las centralitas, los Teléfonos IP son los principales dispositivos para realizar llamadas a traves de Internet.

Los Teléfonos IP permiten aplicar mecanismos de priorización de tráfico, ya sea para evitar cortes de llamadas en oficinas con alto tráfico de datos ó para mejorar la calidad del sonido.

Además cuenta con la posibilidad de mantener multiples llamadas simultáneas, llamada en espera, buzón de voz, transferencia a otro dispositivo, configuración de varias cuentas SIP en un mismo terminal y teclas programables.

Una solución ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan funcionalidad, comodidad y diseño en un mismo dispositivo.

Si desea más información de este producto no dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ

Routers y Switches

Le ofrecemos una amplia gama de Routers y Switches de diseño original y alta calidad orientados a pequeña y mediana empresa.

Costa Networks cuenta con personal comercial y técnico para poder ofrecerle una solución a medida para sacar el máximo rendimiento a su Red y para optimizar sus instalaciones en cuanto a tráfico de voz a través de Internet.

Podrá realizar configuraciones básicas de una Red de datos asi como configuraciones avanzadas para priorización de tráfico (Qos) para optimización de Voz IP, balanceo de carga de diferentes conexiones a Internet ( ADSL, Fibra, radio enlace), enlaces VPN entre sedes y configuraciones a medida según su estructura y función.

Si desea más información de este producto no dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ

Videovigilancia IP

Brindamos soluciones de alta tecnología de vídeo vigilancia y monitoreo IP.

Con varios años de experiencias en este sector, trabajamos con los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado. Nuestro software Netcamara videovigilancia y monitoreo IP se adapta a las diferentes marcas de cámaras y se integra en cualquier tipo de hardware haciendolo muy flexible y útil para diversas situaciones.

Netcamara es un software especializado en analíticas de vídeo cubriendo las siguientes características:

  • Graba y visualiza en vivo.
  • Escuchar audio.
  • Grabación por eventos.
  • Cliente Web.
  • Detección de matrículas.
  • Detección de rostros.
  • Gestión de zonas calientes.
  • Conteo de personas.

Si desea más información de este producto no dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ

Gateways y Adaptadores

No tiene por qué renovar su sistema telefónico para aprovechar las ventajas que le ofrece la telefonía IP.

Los Gateways y Adaptadores permite a las pequeñas y medianas empresas integrar los sistemas tradicionales, líneas analógicas y digitales, en una red de telefonía IP así como gestionarlos de forma fácil y eficiente.

Sus dimensiones compactas, la magnífica calidad de voz y variedad de funciones, su potente protección de seguridad, excelente capacidad de gestión y el provisionamiento automático, nos permite ofrecer un servicio de voz sobre IP de alta calidad a un precio competitivo.

Si desea más información de este producto no dude en preguntar haciendo CLICK AQUÍ