Soporte Especializado en Centralitas y Teléfonia
Desde hace más de 13 años, nuestro objetivo es que las empresas tengan un respaldo técnico confiable al alcance de sus expectativas.
En CostaNetworks tenemos un equipo especializados de técnicos cualificados que podrán solucionar cualquier tipo de incidencias en tu centralita FONY BOX, pero también podemos ayudarte en otros fabricantes como AVAYA, PANASONIC, NetCom Neris, Alcatel, AASTRA, y ASTERISK. Contamos con una amplia experiencia en Telefonía IP (VOZ IP), en redes de datos y servidores.
Cubrimos todas las necesidades que tu empresa pueda tener:
- Asesoramiento preventivo
- Mantenimientos Mensuales
- Asistencia Remota
- Mantiniemto en sistemas Videovigilancia IP/CCTV
Desarrollo e integración CRM
CRM Vtiger es la herramienta de gestión para tu negocio, desde donde podrás obtener toda la información relativa de tus clientes en unos pocos clics. Todo esto es posible gracias a CRM Vtiger, cubriendo todas las áreas de tu empresa y teniendo una potente gestión de tus clientes y sus contactos, así como la posibilidad de enviar presupuestos personalizados, facturar sus pedidos e incluso dar soporte mediante un sistema integrado de tickets.
CRM Vtiger es un sistema basado en tecnología web, que permite tener acceso desde cualquier lugar y dispositivo, como móviles o tabletas, dotándolo de una interfaz intuitiva y con una curva de aprendizaje muy rápida para el usuario.
Los módulos principales de CRM Vtiger son:
- Clientes/Cuentas: Es el módulo principal del sistema, donde se almacena y relaciona toda la información de vuestros clientes. Aquí podréis encontrar, por ejemplo, todos los email que se enviaron al cliente, presupuestos y facturas emitidas, como también las incidencias de soporte.
- Contactos: Este módulo está relacionado fundamentalmente con los Clientes/Cuentas que están en la base de datos. Es útil para mantener la agenda de la empresa.
- Leads/Clientes potenciales: Aquí se almacenan los datos de los formularios, tales como el de contacto de la web.
- Productos/Servicios: Nos permite gestionar todos los productos y servicios que la empresa ofrece a los clientes, para luego poder generar los presupuestos y las facturas.
- Presupuesto: Genera los presupuestos para enviar a los clientes via email y descargar para imprimir.
- Factura: Genera facturas para los clientes con la posibilidad de enviarlas por email ó descargarlas en pdf.
- Actividades/Calendario: Básicamente, desde este módulo se relacionan citas, llamadas o tareas, con los clientes.
- Reportes: Personalice todos los reportes desde este módulo. Podrá sacar todo tipo de listados en pdf, excel o csv de cualquier otro módulo del sistema.
- Integración con FONYBOX: Al configurar este módulo se vincula a la centralita de teléfonia, para que en cada llamada entrante, los usuarios puedan automaticamente saber que cliente esta llamando y poder disponer de la información de una manera fágil.
Diseño Web y Desarrollo de aplicaciones
En la actualidad, todas las empresas y negocios están obligados a tener presencia en internet y en las redes sociales, como Facebook, Twitter, google+, linkedin, etc. Por ello, desarrollamos proyectos webs a tu medida, desde portales corporativos hasta tiendas online con integración a pasarelas de pago como paypal, redsys o ceca.
Usando las últimas tecnologías en programación y diseño gráfico, tenemos la capacidad y el conocimiento para hacer que tu web sea adaptable, sencilla y eficaz. Utilizando HTML5 y CSS diseñamos hacemos tu web responsive para que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo, PC’s, móviles o tabletas.
Nuestro objetivo es posicionar tu web para poder captar futuros clientes desde los principales buscadores, google, yahoo, bing. Interactuar con las redes sociales es la principal ventaja para que tu web sea visible en el primer lugar.
Call Centers
Cada vez es mayor la implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor; mediante la implementación de tecnología CTI (Computer Telephony Integration).
Entre las tecnologías tradicionales que se ocupan en un call-center están: la infraestructura telefónica (conmutador, teléfonos, Voz sobre IP), la infraestructura de datos (computadoras, bases de datos, CRM), el distribuidor automático de llamadas entrantes, un sistema de respuesta interactiva de voz, un grabador de llamadas y, si el call-center es de salida, un marcador asistido, progresivo o automático y predictivo.
- Ofrecen funcionalidades que otras centralitas convencionales sólo pueden ofrecer mediante costosas inversiones
- Implementan soluciones para aumentar sustancialmente la calidad de cada llamada.
- Suponen un ahorro considerable en hardware y mantenimiento.
- Infraestructura que garantiza una úptima disponibilidad para los agentes.
- Brinda la información necesaria de cada interacción fundamental para un análisis a fondo.